fbpx

Política de privacidad

¿Quiénes somos?

Nuestra dirección web es: http://dlmotor.es. Somos una empresa dedicada a la compra y venta de vehículos de segunda mano situada en la provincia de Málaga, España. 

Qué datos recogemos y para qué 

Imágenes y documentos 

Las imágenes y documentos que una persona suba a nuestra web serán utilizadas con la finalidad de darle un trato más personalizado para mejorar la experiencia de compra en DL Motor. 

Formulario de contacto

Colocamos formularios para comunicarse con la administración de la empresa, pero en ningún momento sus datos serán hechos públicos o serán utilizados con fines externos a los que DL Motor entiende como parte de su trabajo. Es decir, solo se utilizarán para contestar al/a la cliente/a o para entablar contacto con él o ella. 

¿Cómo guardamos sus datos? 

En cada ocasión que un cliente rellene un formulario, este será dirigido directamente a nuestro correo del departamento de ventas, es decir, ventas@dlmotor.es, y desde allí se procederá con la atención que el cliente haya solicitado. Como se ha comentado en el apartado anterior, el único fin será el de contactar con el/la cliente/a. 

Información adicional 

DL Motor cuenta con una extensa base de datos de clientes y guarda completamente la privacidad de todos ellos. En ningún momento se procederá a consultar datos de una persona sin autorización de la misma, ya sean datos proporcionados vía digital o vía personal en nuestras tiendas situadas en la provincia de Málaga. 

Diseño

Modo Nav

Diseño

En casilla
Ancho

Imagen de fondo

Capa de color

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte a elegir tu vehículo?
Powered by