fbpx
  • L-V: 10:00-14:00 / 16:30-20:30 - S: 10:00-14:00
  • Avenida Villa Rosa / Calle Rafael Muntaner
  • 654990520

Medidas por COVID

¿Qué medidas tomamos por el COVID?

Queremos que tu compra sea lo más sencilla posible, por ello, buscamos las mejores alternativas para que puedas optar por una atención perfecta y segura. Porque para DL Motor, lo primero eres tú, ahora más que nunca. 

Por ello, nos hemos esforzado en buscar la oferta más competente del mercado unida a un sistema de envío a domicilio completo, en el que, sin compromiso, atendemos a todo/a cliente/a y le enviamos el vehículo a su casa. 

Finalmente, hemos optado por un protocolo de seguridad preparado especialmente para este momento, buscando siempre la seguridad de la persona. Todos/as nuestros/as trabajadores/as están protegidos con mascarilla y guantes, y nuestra atención se realiza con una separación de dos metros, además de contar con una separación de metacrilato. Además, hemos preparado todos nuestros vehículos para que puedas acceder de la manera más adecuada a ellos, siendo revestidos con plástico en el asiento, el volante, las palancas de cambio y la manilla de la puerta. 

Puedes ver toda la información en las imágenes que hemos preparado en esta sección de nuestra web, o bien disfrutar del vídeo que adjuntamos. 

Agradecemos tu colaboración y tu comprensión. 

Diseño

Modo Nav

Diseño

En casilla
Ancho

Imagen de fondo

Capa de color

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte a elegir tu vehículo?